(0341) 480-2597 / 480-2991

“Tarde” con Arturo Bonín

Sábado 30 abril, 2016 | 21h

Muchas cosas pueden ser el resultado de que te falte el amor, o de que te sobre.

Víctor aguarda en una sala de espera con el propósito de acompañar a marcos, su marido, quien debe ser trasplantado de un riñón.

Durante la permanencia , previa a la intervención quirúrgica, recibe la visita  de  su  hermana,  con  quien  mantiene  una  relación  muy  cercana  y amorosa.

Recibe también –sorpresivamente-  la visita de su padre, con el que muy por el contrario, tiene una relación distante, tensa, y difícil.

El tiempo que transcurre son apenas minutos, pero parecerán eternos.  Casi forzados a relacionarse en un espacio reducido y en una situación incómoda, atípica y dolorosa.  Se filtraran los recuerdos de una madre que a pesar de haber perdido su contacto con la realidad, a consecuencia de  sus problemas de salud, siempre estará presente. Tal vez, demasiado… marcada en esas huellas que ha dejado por su particular manera de querer.

Habrá cariño pero también habrá reproches. Habrá secretos muy guardados durante mucho tiempo. Habrá un destino que les tiene reservada una sorpresa…por los amores, los rencores y las broncas, no expresadas a tiempo.

Elenco: Arturo Bonín, Daniela Catz, Silvia Daurat y Jorgue Noguera.

Autor: Fabián Saad.

Dirección: Lorena Barutta.