(0341) 480-2597 / 480-2991

Sueño de una Noche de Verano

Jueves 29 junio, 2017 | 20h

19 vecinos actores del distrito Sur presentan una adaptación del clásico de William Shakespeare.

Sueño de una Noche de Verano
Presentación del grupo La Sudestada, del Circuito Interbarrial de Teatro del Distrito Sur. 19 vecinos actores del distrito Sur presentan una adaptación del clásico de William Shakespeare.
Dirección: Lumila Palavecino.

En Villa La Sudestada transcurre esta comedia plagada de fantasías, sueños, amor y magia donde se entremezclan las historias del gobernador Teseo y sus leyes, dos parejas de jóvenes enamorados, cómicos despreocupados y leyendas del bosque hechas realidad. Entre sueños y quebrachos, desencuentros y lapachos… En el monte y el llano ¡una noche de verano!
Actúan: Ethel “Tati” Venecia, Hilda Besso, Roberto Marin, Sandra Gentili, Karina Altamirano, Gustavo Dalla Croce, Shane Davolio Gsam, Claudia Giordana, Beatriz Sacani, Lidia Bustos, Rosa Rolando, Oscar Perfietto, Albina “Pichi “Molina, Marta Gsam, Ana Rosa Randisi, Mirta Liliana Sosa, María Cristina Palacios, María Antonia Heredia, Stella Maris Guerrini.
Entrenamiento vocal y musical: Veronica Marchetti y Angie Cámpora.
Asesoramiento en diseño de vestuario: Escuela de Diseño de Indumentaria.
Diseño y confección de vestuario: M. Cristina Palacios, Roberto Marin, Hilda besso.
Escenografía: Guillermo Becerra, Lidia Bustos, Karina Altamirano.
Coordinación general: Gustavo Guirado.

CIRCUITO INTERBARRIAL DE TEATRO
En el marco de la gestión cultural que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación Municipalidad de Rosario y cumpliendo con el objetivo de descentralizar actividades, se realiza el Circuito Interbarrial de Teatro con la participación de las distintas áreas culturales en los distritos.
El programa nace en el 2004 formando grupos de jóvenes y adultos, vecinos y vecinas de todos los distritos de la ciudad que comienzan a hacer teatro, generando un hecho artístico y social a la vez, posibilitador de acciones culturales en movimiento.
Coordinados por una docente- directora, estos vecinos producen obras de teatro que los representan y con las que circulan por toda la ciudad haciendo funciones en clubes, vecinales, bibliotecas populares, escuelas, geriátricos, salas de teatro barriales y del centro.
Los actores y las actrices del Circuito Interbarrial de Teatro han sido convocados además, a integrarse como tales en diversas actividades culturales de relevancia, siendo activos participantes en la producción simbólica de nuestra ciudad.

Boletería

Entrada gratuita.