(0341) 480-2597 / 480-2991

Qué hermosa Kermesse!

Sábado 11 noviembre, 2017 | 21h

Ciertas Petunias en Rosario

El quinteto de músicas y actrices presentan su último espectáculo de humor “Qué Hermosa Kermesse!”, en el cual cinco mujeres llegan por fin a participar en el gran concurso de talentos que se desarrolla en la prestigiosa y tradicional kermesse anual de un pueblo.
Dirección: Gabi Goldberg.
Interpretado por: Magdalena Barla, Lucía Braude, Camila Campodónico, Jessica Dinzelbacher y Natalia Guevara.

Ciertas Petunias

Actrices, cantantes e instrumentistas, Magdalena Barla, Lucía Braude, Camila Campodómico, Jessica Dinzelbacher y Natalia Guevara, instalan en la escena teatral y musical un show contundente que logra fascinar al espectador.

Instrumentalmente compuesto por cinco voces, guitarra, bajo, percusión y accesorios, el grupo utiliza recursos musicales, actorales y coreográficos para lograr en cada canción una escena diferente y singular.

Su tercer espectáculo “Qué Hermosa Kermesse!” que cuenta con la dirección de Gabi Goldberg, se estrenó en 2015 en el Teatro El Marechal en CABA, donde se realizaron tres temporadas a sala llena. Por ello iniciaron, en 2017, un ciclo de funciones en el Teatro Picadero que inició en el mes de marzo, fue extendido y continúa hasta la actualidad.
El espectáculo “Qué Hermosa Kermesse!” fue nominado en cuatro ternas para los Premios Hugo al Teatro Musical 2016 obteniendo tres galardones en los rubros Mejor Music Hall, Café Concert y/o Varieté Musical, Mejores arreglos musicales y Mejor Intérprete Femenina de Musi Hall, Café Concert y/o Varieté Musical (Lucía Braude).

Integrantes
Magdalena Lucía Barla / Guitarra /Bajo / Cajón Peruano
Lucía Braude / Bombo / Accesorios
Camila Campodónico /Guitarra / Cajón Peruano
Jessica Dinzelbacher / Conga / Accesorios
Natalia Guevara / Bombo / Conga / Washboard

Boletería

Próximamente entradas a la venta.

Duración

75 minutos

Género

Música y humor

Destinatarias/os

Apto para todo público