(0341) 480-2597 / 480-2991

Migas

Sábado 27 mayo, 2017 | 21h

Llega a La Comedia la obra dirigida por Ariel Gauna e interpretada por Analía Torti.

Migas
El cuerpo de mujer como instrumento para relatar diferentes estados de la memoria. El espectáculo se construye a través de cuadros-escenas que son acompañados por sonoridades ambientes hilvanando una pieza de teatro físico.
Migas presenta la vida y la relación de una mujer con sus orígenes a través del cuerpo y la sacralización del pan como motor de una vida que trasciende a todas las épocas. La imagen de mujer obrera que brinda Migas muestra una historia conectada con la memoria, la identidad y la realidad, sin espacio ni tiempo. La historia de una mujer universal cercenada a las necesidades de su contexto inmediato, una historia trunca que pareciera permanecer en el tiempo como un estanque de agua helada que pone al espectador en identificación constante con una realidad actual y también con historias de otros tiempos.
Obra inspirada e influenciada por el cine de Béla Tarr, la literatura de Jhon Berger y Oliverio Girondo la ficción cuenta la historia de una vida que emerge, transcurre y concluye en un mar de Migas.

Director: Ariel Gauna.
Actriz: Analía Torti.
Duración: 50 minutos.
Público dirigido: Adulto.

Boletería

Entrada general, con ubicación: $100.-
Anticipadas: $80.-