(0341) 480-2597 / 480-2991

Mavi Díaz y Las Folkies

Domingo 11 marzo, 2018 | 20h

En marzo La Comedia sale a la calle

Mavi Díaz y Las Folkies, el grupo llega desde Buenos Aires para regalarnos el mejor folclore argentino de autor. En el show presentan “Todo Sí!”, el segundo disco de la banda, por el cual han recibido el Premio Gardel al Mejor Álbum Folklore Alternativo 2016.
Talento, encanto y sutileza femenina puestos al servicio del mejor folklore de raíz.
La apertura de la noche está a cargo de la cantora rosarina Clara Bertolini.

Mavi Díaz y las Folkies
Mavi Díaz, hija del virtuoso de la armónica Hugo Díaz, nació y creció rodeada de la mejor música y ha dedicado su vida a transformar ese legado en su inspiración esencial como cantante, compositora y productora.
Ganadora del Premio Gardel 2013 por su producción “Hugo Díaz | Antología” como Mejor colección de Catálogo y galardonada con el Premio Gardel 2009 por el tema “Zamba de Ángel”, Mavi se presenta junto a su banda femenina Las Folkies, integrada por Silvana Albano en piano, Pampi Torre en guitarra y Martina Ullrich en percusión.
Juntas presentan “Todo Sí!”, el segundo disco de la banda, por el cual han recibido el Premio Gardel al Mejor Álbum Folklore Alternativo 2016. Talento, encanto y sutileza femenina puestos al servicio del mejor folklore de raíz.

Clara Bertolini
Música, docente y cantora rosarina. Clara nos trae un fragmento de “Historias de mujeres!, un repertorio de canciones que narran historias de vida de personajes femeninos, acompañada por Esteban Pereiro en teclado y Walter Pintos en percusión.

Escenario al aire libre sobre cortada Ricardone

Entrada Libre y Gratuita

En caso de lluvia se traslada al interior del teatro.