(0341) 480-2597 / 480-2991

Máquina Baja

Miércoles 28 junio, 2017 | 20h

Grupo El Telonazo, del Circuito Interbarrial de Teatro del Distrito Noroeste

Máquina Baja
Presentación del grupo El Telonazo, del Circuito Interbarrial de Teatro del Distrito Noroeste. 23 vecinos actores interpretan esta obra basada en el clásico de Bertolt Brecht.
Dirección: Laura Carassai.

Espectáculo basado en La ópera de dos centavos, texto que desafía todas las convenciones sociales mostrándonos las miserias de esta feria de la vida, en la que nadie está libre, nadie está limpio.

Actúan: Andrea González, Angelita Oriti, Cristian (coty) Coronel, Dora Carángelo, Edgardo Francés, Ernesto Gallo, Florencia Coria, Gabriel Gilberto, Iván Villaroel, Marcos Príncipe, María Cristina Rodríguez, María Luisa Bischo, Marta Carranza, Marta Sandri, Mirta Sosa, Mónica Palavecino, Nilda Marinozzi, Noemí Casella, Rosalía Domínguez, Sandra González, Susana Lupo, Teresa Sosa, Zulma Pintos.
Coordinación general: Gustavo Guirado.

CIRCUITO INTERBARRIAL DE TEATRO
En el marco de la gestión cultural que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación Municipalidad de Rosario y cumpliendo con el objetivo de descentralizar actividades, se realiza el Circuito Interbarrial de Teatro con la participación de las distintas áreas culturales en los distritos.
El programa nace en el 2004 formando grupos de jóvenes y adultos, vecinos y vecinas de todos los distritos de la ciudad que comienzan a hacer teatro, generando un hecho artístico y social a la vez, posibilitador de acciones culturales en movimiento.
Coordinados por una docente- directora, estos vecinos producen obras de teatro que los representan y con las que circulan por toda la ciudad haciendo funciones en clubes, vecinales, bibliotecas populares, escuelas, geriátricos, salas de teatro barriales y del centro.
Los actores y las actrices del Circuito Interbarrial de Teatro han sido convocados además, a integrarse como tales en diversas actividades culturales de relevancia, siendo activos participantes en la producción simbólica de nuestra ciudad.

Boletería

Entrada gratuita.