(0341) 480-2597 / 480-2991

Los Huayra

Viernes 1 julio, 2016 | 21.30h

Presentan su nuevo disco ‘GIRA’, producido por Rafa Arcaute.

La banda salteña que se alzó con el Premio Gardel 2012 por su versión de La Misa Criolla, presenta su nuevo álbum “Gira”, editado el pasado 4 de marzo de 2016. El mismo cuenta con la producción del 11 veces ganador del Grammy Rafa Arcaute, productor de discos de Luis Alberto Spinetta, IKV y Calle 13, entre otros.

A diferencia de sus seis discos anteriores, está compuesto íntegramente por canciones de su autoría y marca una etapa de apertura musical en la banda. Así, partiendo de nuevas inquietudes, han logrado sonidos y matices diversos, sin dejar de lado la esencia.
Canciones como “La Noche Sin Ti”, “Si Te Vas”, “Estrella Predilecta”, así como sus emotivas versiones de “Muchacha Ojos de Papel” de Luis Alberto Spinetta o de “Fiesta” de Joan Manuel Serrat, les han valido el reconocimiento del público y de sus pares en todo el país, y los ha consagrado en importantes festivales nacionales como Jesús María, Cosquín, Baradero, La Salamanca, entre otros; y más allá de las fronteras, en países tales como Bolivia, Brasil y Canadá.

Los Huayra son: Juan José Vasconcellos (Guitarra) – Juan Fuentes (Voz y Guitarra) – Sebastián Giménez (Guitarra, Charango) – Luis Benavidez (Teclados) – Hernando Mónico (Bajo) – Alvaro Plaza (Batería).

Boletería

Platea baja (3 primeras filas): $550.-
Platea baja: $400.-
Palco balcón: $350.-
Platea alta: $300.-
Platea alta (última fila): $180.-
Palco alto: $250.-

Anticipadas en venta en el teatro o por sistema 1000 Tickets.