(0341) 480-2597 / 480-2991

Los Huayra

Sábado 26 mayo, 2018 | 21.30h

Puro Huayra en Rosario

Luego de las sendas nominaciones a los Premios Grammy 2016 y a los Premios Gardel 2017 por su más reciente disco “Gira”, la agrupación de Folclore Joven que se transformó en Revelación Popular, regresa con “Puro Huayra”, un show acústico muy especial.
“Puro Huayra”, es un concepto que transmite la naturaleza sonora original de la banda.
Un show cercano, orgánico, donde el instrumento cobra protagonismo y busca conectar desde la simpleza y las canciones, viajando por diferentes momentos de su historia.
La estética musical, los colores y las texturas, basadas en instrumentos acústicos, reflejan la esencia del sonido latinoamericano, teniendo como premisa la madera y el cuero.

Dueños de voces incomparables, el sexteto incrementa exponencialmente álbum tras álbum su base de fans. Con millones de vistas en You Tube, certificados por Spotify como la agrupación mas escuchada del centro y norte de Argentina durante los 3 últimos años, miles de seguidores en redes sociales y Top 10 en ventas en disquerías de todo el País, Los Huayra ya son un fenómeno de música popular en todo el país

Acerca de Los Huayra:
Los Huayra son: Juan José Vasconcellos (Guitarra) – Juan Fuentes (Voz y Guitarra) – Sebastián Giménez (Guitarra, Charango) – Luis Benavidez (Teclados) – Hernando Mónico (Bajo) – Alvaro Plaza (Batería)
Discografía:
En el año 2005 obtienen el premio Revelación en el festival de Jesús María. Ese año editaron su álbum debut homónimo, el cual incluyó temas de Fito Páez, Carlos Gardel y Horacio Guarany, entre otros del cancionero popular. “La Voz del Viento” llegó en el 2007 y en el 2009 editaron “Código de Barro”. En el 2011 salieron a la venta “Pueblo” y “Misa Criolla”, éste último les valió el Premio Gardel en el 2012. En el 2013 llegó “Vivo” su primer CD+DVD, fiel testimonio de la energía y fuerza de sus presentaciones, álbum que presentaron en el Teatro Opera de Buenos Aires, con localidades agotadas.
En el 2016 editan “Gira”, con canciones de su propia autoría, el cual recibe 2 Nominaciones a los Grammys Latinos (Mejor Álbum de Folclore y Productor del Año) y a los Premios Gardel 2017 (Mejor Álbum de Folclore Alternativo).
Desde su lanzamiento se plasma definitivamente su crecimiento y consolidación con shows agotados en todo el país. canciones como “La Noche Sin Ti”, “Si Te Vas”,” La Luz de La Ciudad”, “Hoy”, “Septiembre”, “Vida” entre otras que ya se consideran verdaderos clásicos.

Boletería

PLATEA ALTA (FILA 14 Y 15): $200.-
PLATEA ALTA (FILA 1 A 13): $650.-
PALCOS ALTOS: $550.-
PALCOS BALCÓN: $750.-
PLATEAS BAJAS: $850.-

También pueden adquirir entradas a través de Sistema 1000 Tickets.