(0341) 480-2597 / 480-2991

Esperando La Carroza

Viernes 2 junio, 2017 | 20h

Presentación del grupo Locos de la Jaula, del Circuito Interbarrial de Teatro del Distrito Norte

Esperando la Carroza
Presentación del grupo Locos de la Jaula, del Circuito Interbarrial de Teatro del Distrito Norte. 15 vecinos actores en escena con este clásico del teatro nacional.
Dirección: Carla Rodríguez.

Una comedia inspirada en la obra homónima de Jacobo Langsner, que pinta las miserias y desencuentros de Los Musicardi, una familia cuyos miembros hace tiempo que no saben qué los une más allá del apellido. El abandono de las personas mayores, el rechazo por la diferencia de clase, la gesticulación vacía por los afectos fingidos giran alrededor de una disputa: el papi.
¿De qué nos reímos entonces? De nosotros mismos nos reímos, nos reímos tanto de aquello que en la vida nos hace llorar.

Actúan: Ernesto Gallo, Gabriela Cellamare, Yamile Pira, María Elena Carmona, Rafael Ricci, Claudia Gallo, Roberto Rocha, Sandra Gentili, Hugo Araujo, María Eva Montiel, Facundo Brofft, Cristian Coronel, Carina Dominguez, Milagros “Mumi” Corral, Carol Anriquez.
Coordinación general: Gustavo Guirado.

CIRCUITO INTERBARRIAL DE TEATRO
En el marco de la gestión cultural que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación Municipalidad de Rosario y cumpliendo con el objetivo de descentralizar actividades, se realiza el Circuito Interbarrial de Teatro con la participación de las distintas áreas culturales en los distritos.
El programa nace en el 2004 formando grupos de jóvenes y adultos, vecinos y vecinas de todos los distritos de la ciudad que comienzan a hacer teatro, generando un hecho artístico y social a la vez, posibilitador de acciones culturales en movimiento.
Coordinados por una docente- directora, estos vecinos producen obras de teatro que los representan y con las que circulan por toda la ciudad haciendo funciones en clubes, vecinales, bibliotecas populares, escuelas, geriátricos, salas de teatro barriales y del centro.
Los actores y las actrices del Circuito Interbarrial de Teatro han sido convocados además, a integrarse como tales en diversas actividades culturales de relevancia, siendo activos participantes en la producción simbólica de nuestra ciudad.

 

Boletería

Entrada gratuita, por orden de llegada.