(0341) 480-2597 / 480-2991

Cartelera de espectáculos

30
ABR
19h
 

Toque, Canto y Baile

El Centro Madrileño celebra sus primeros diez años con música y bailes típicos a cargo de sus talleres e invitados especiales.

04
MAY
15h
05
MAY
15h
06
MAY
15h
07
MAY
15h
10
MAY
15h
 

Una Mirada Mayor

El Festival de Cine Nacional Una Mirada Mayor es una actividad dirigida especialmente a los adultos mayores que invita a toda la familia a compartir momentos inolvidables frente a la pantalla grande.

13
MAY
21h
14
MAY
20h
 

Tarascones

La obra que se presentó en el Teatro Nacional Cervantes llega a La Comedia con doble función. “Tarascones” de Gonzalo Demaría con dirección de Ciro Zorzoli y actuaciones de Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty, Susana Pampín.

19
MAY
21h
 

David Lebón en Rosario

David presenta en La Comedia su último álbum “Encuentro Supremo”, que mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos.

20
MAY
21h
 

Sumo x Pettinato

Roberto Pettinato decidió tocar el repertorio de Sumo, su mítica banda de los años `80.
Como él mismo dice “no es un homenaje”, “no son covers”, “no es una imitación”, es SUMOxPETTINATO!

21
MAY
20h
 

Antígona Vélez

Ciclo Montajes Mínimos. “Bondi. Colectivo teatral”, grupo de estudio y montaje de la “Escuela de Actores de La Comedia de Hacer Arte”, presenta su primera producción: “Antígona Vélez”, de Leopoldo Marechal.

26
MAY
21h
 

Nadar Mariposa

Ciclo Montajes Mínimos. ¿Placer o exigencia? ¿Deber o vocación? Apelando al humor, un nadador se prepara para competir mientras los recuerdos de sus años de juventud irrumpen en escena. Actuación: Fernando Sayago. Dirección: Lucas Lagré

27
MAY
21h
 

Migas

El cuerpo de mujer como instrumento para relatar diferentes estados de la memoria. El espectáculo se construye a través de cuadros-escenas que son acompañados por sonoridades ambientes hilvanando una pieza de teatro físico. Dirigida por Ariel Gauna e interpretada por Analía Torti.